Más información

    La escasa información sobre el G.E.O. la puede encontrar o ampliar en los siguientes medios:

Jefaturas Superiores de la Dirección General de la Policía

    Aquí le podrán proporcionar información orientada al ingreso en el Grupo.

Revista Soldiers

    La mejor revista en España que trate el tema de los equipos de fuerzas especiales. Tirada mensual. Los nº 40, 91 y 152 de dicha revista son monográficos dedicado al G.E.O., "la Biblia" sobre el Grupo. Al ser un número atrasado hay que solicitarla a la editorial. También en diversos números, hemos podido conocer actualizaciones de material, tales como la adquisición del rifle AMP DSR-1 entre otros.

Revista Armas

    Una de las mejores sobre armas militares y no militares. Hace unos años publicaron un artículo muy interesante sobre las armas nuevas que adquirió el Estado para el G.E.O. En él aparecían los nuevos fusiles SAKO con silenciador integrado y los fusiles de asalto SG-551.

Revista Defensa

    Magnífica revista española sobre fuerzas armadas, fuerzas de seguridad del estado, armas... En el número 281, perteneciente a septiembre de 2001, se publicó un reportaje sobre el GEO en el que se aprecia el nuevo equipamiento.

Revista Sector Seguridad

    Revista española sobre fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y policías autonómicas… En el numero 6 dedica un reportaje al G.E.O.

Prensa diaria

    Con un poco de suerte quizás encuentre información sobre actuaciones del G.E.O. Los diarios que suelen publicar estas informaciones suelen ser el ABC, El Mundo, El País y La razón . Los cuatro periódicos constan de sus respectivas ediciones digitales: www.abc.es, www.elpais.es, www.elmundo.es y www.larazon.es

Televisión

    Son poquísimas las ocasiones en las que se han visto secuencias en televisión en las que aparecieran miembros del G.E.O. Es digno de recordar el documental de 15 minutos de duración emitido hace unos años por Antena 3 TV en el ya extinto programa Alerta 112. En estos 15 minutos se explicó por encima el cometido del Grupo, se conoció la opinión de miembros del G.E.O. y se vieron imágenes grabadas de entrenamientos de entrada dinámica (entrada en un edificio con la voladura de la puerta). Otra ocasión que tuvimos para ver secuencias del G.E.O. fue en el reportaje de Informe Semanal en mayo del 2003 en conmemoración del 25 aniversario del G.E.O.

Así mismo, tuvimos la oportunidad de deleitarnos con diversas imágenes tanto de archivo, como de la exhibición en sí, durante la celebración del 30 aniversario del Grupo, en las cuales los operativos del G.E.O. realizaron una demostración realizando detenciones en vehículos, entradas a inmuebles, etc...